Lacrimosa Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacrimosa Colombia

Fan Club de Lacrimosa en Colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lacrimosa en Quito

Ir abajo 
+2
Hanzi
gacamargom
6 participantes
AutorMensaje
gacamargom




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:52 am

Algunas fotos del concierto de Lacrimosa en Quito. Ahí, Tilo cantó medio concierto con la bandera de Colombia en el micrófono.
Lacrimosa en Quito 1000136.th
Lacrimosa en Quito 1000097j.th
Lacrimosa en Quito 1000137y.th
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:44 pm

sí.... lo malo es que estoy seguro que Tilo nunca se dio por enterado que era de Colombia... estoy seguró que creyó que era de Ecuador, igual.. es un alivio saber que tuvo nuestra bandera en sus manos.... Sad
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:50 pm

que orgullo que wolff alla tenido nuestra bandera pero ahi si como dices tu Hanzi seguro q no tenia ni idea de que esa era la bandera de nuestro pais mmmmmmmm pero pues que mas podemos ahcer ejjeje esperar hasta que logremos teberlos aca jejej si vino Maiden y regreso Metalica por que no Lacrimosa mmm jajaj
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:30 pm

El problema es q Metalica y Maiden tiene mucho publico acá... lacrimosa... lo dudo,,.. date cuenta por este foro!!!.... es para sentarse a llorar, ... busca en outube la canción de I Lost My Star In Krasnodar en ecuador y ahí está Tilo conla bandera!

cuidate!
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:26 pm

mmm tienes razon Hanzi, el nivel de popularidad de Maiden y Metalica es mucho mas que el de lacrimosa al igual que su genero, y respecto al foro, si he notado que casi simpre los que publican comentarios somos tu y yo ajajaja por no decir simpre, esto ya casi parece un chat, pero si es bastnate desilucionante que el ingreso de usuarios al foro este tan limitado... mmm nose se me ocurre algo, creo que fuiste tu tambien el que en un post sugeriste que se le enviara una invitacion a cada uno de lso miembros de la cuenta de Spce y Facebook, para que se comenzara a generar movimiento en el foro, bueno en si mi idea es esta, y es derigida tanto para los administradores del foro como para Hanzi, nose si ya la propusieron o que pero de todas fromas es una quiero ayudar, aparte de enviar invitaciones por las cuentas que ya controlan los administradores del foro, se me ocurre que antes de comenazr a enviar invitaciones y toda esta cuestion, se deberia de colocar un limite minimo de temas mmm para que el foro se un poco mas atractivo, pues creo que ese es uno de los motivos por los cuales casi no acuden las personas, en todo el foro no creo que alla mas de 12 temas en todo el foro... que tal si en un limite de tiempo (y pueden contar conmigo) se redactan un minimo de 50 temas varaidos, de distintas tematicas y enfoques tanto de lacrimosa que sera la aprte mas importante oviamente y otra de 20 post minimo de temas varios, nose me parece una buena cantidad de temas para que el foro comience a volverse mas dinamico y acuda mas publico, por otra parte, redactar de nuevo qeu creoq eu ya la poseen un carta en donde se vuelvan a invitar todos los miembros de las respectivas cuentas de Space y Facebook y si pudira ser posible con un cartel publicitario en donde se destaque de una forma lalamtiva el foro y la intencion del mismo, tambien a los usuarios administrativos y a los foristas qeu puedan contactar me incluyo en estos, apra seder y promocionar con algunos de mis contactos que degusten oviamente de genero y mas aun de lacrimosa (por miparte podria contactar a unas 30 o 35 personas es poco pero entre todos se puede dar vida al foro) y por otro lado se podria contactar personas con las mismas intenciones en otros foros como el de mexico, argentina, chile entre otros para que tambien acudan al foro... nose es solo una idea y creamen pueden contar con toda mi disposicion estamso lejos pero por lacrimosaaaaaaaaaaa lo que sea jajjajaj bueno ahi les dejo la idea espero que depronto sirva para algo ejejje

saludos a todos y a darle duro al foro
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:11 pm

Tilo y Anne en Quito, fúe el mejor día de mi vida, tanto así que el mismo Tilo nos tomo fotos al público y las colgo en su blog...

http://royalartistclub.com/lacrimosa/blog/2009/07/18/live-in-quito-6694/

El concierto que tendremos en Bogotá con la ayuda de todos será único, pero unamonos para hacerlo posible. Les describo lo que vivi brevemente.

Afortunadamente en primera fila y por más de 90 largos minutos viendo un plasma de 42" en el escenario, todos los tecnicos ivan y venian..hasta que por fin cuando salió la banda con un intro del fassade y luego el tema sehnsucht instrumental, no habiamos visto a Tilo, la intro dura aprox. 2:45 min. luego de eso con la primera frase (die zu in mir) (perdonen mi aleman jeje) aparece el rostro de Tilo con su imponencia y perfección, interpretando el tema y luego de 1 minuto en pantalla, sale caminando del lado izquierdo del escenario fue en ese instante cuando el corazón de 4.000 personas palpito más rápido y el piso se lleno de flores, rosas rojas y blancas lanzadas por el público...luego de dos canciones más cantaron una de mis favoritas Durch Nacht und Flut; seguida de Schakal; luego Alleine zu zweit despues otras 2 del Sehnsucht; momento en que Tilo tomo la bandera que decís voz que decía Colombia y es TODA LA VERDAD, con marcador decia Colombia porque lo alcanzé a ver, creo que por eso fúe que él la amarro al microfono y no la extendio en el sonido (amplificador del piso)como en Argentina jejeje; luego ... luego mi HIMNO der morgen danach y fue aqui cuando chille (no me da pena escribirlo), fuí desde muy lejos para escuchar ese tema...y Tilo sedio el trono a Anne para interpretar Mandila nabula y posteriormente Not every pain hurts (no seguidas pero si ochhh que clase, estilo, perfección y obviamente voz AMO A ESA MUJER), despues COPYCAT que sono como en los mejores videos que había visto de la banda, LOS LACRIMOSA lo entregaron todo. Cantaron koma del último albúm y el último tema que no recuerdo como se escribe...Total tardaron 2:15 horas en escena y la mejor parte fue la respuesta del público que respeto y disfruto al máximo el evento más esperado por Quito en años, según lo que hablé con los hermanos Ecuatodianos.

Perdonaran mi ortografía y mal orden en las canciones, solo queria compartir con ustedes el excelente 17-07-2009 que pase en el vecino país.

INVITEN A SUS AMIGOS SEGUIDORES DE LA BANDA PARA TENERLOS PRONTO ACA EN NUESTRA TIERRA.


Cesar Ladino
cesarrockcallecolombia@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:43 pm

Huy viejo que envidia jajajajjajajaj y como charo lo de la bandera de colombia ajjajajajja debe haberce dado cuenta en esena eu tenia la bandera del pais vecino ajjajajaja pero buenooooooooo esperemos que algun dia logremoas traerlos aca
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:45 pm

Cesar mucha gracias por compartir ese hermoso momento con nosotros.... me da mucha alegría y ganas de llorar el saber que la bandara tenia el nombre de nuestro pais......Very Happy espero que Tilo algún día nos tenga encuenta.....

PD: tu eres la persona que está con ellos en la foto, supongo? de ser así, espero que le hallas hablado acerca de la fanaticada que tienen acá!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:16 pm

Claro que sí, yo soy el que esta con ellos, a pesar que solo fueron como 2 minutos los que estube tan cerca de la pareja que más admiro de toda la tierra, lo único que con mi medio ingles le pude decir fue que admiraba mucho su talentosa música y que desde Colombia viajamos muchos solo por verle y admirarle en escena, (cosa que no se si es verdad porque yo fuí solo) pero tenía que decirle algo de mi país... a Anne le dije lo hermosa que era, lo mucho que me gustaba su voz y que en Colombia la queriamos mucho.
Luego las fotos el par de autografos y fin. jejeje.

Ah y luego les grite "donkichang" (como lo escribo lo grite,) para que me entendieran...
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:24 am

jajajajaaajajajaajja!!! Donkichang!!!...Q BIEN CESAR TE FELICITO!....aunq sé que fueron varias personas de Colombia!.....espero que tu no ubieses sido el úniko en hablar con ellos.....ahora... que te respodieron Tilo y Anne ???..... Razz Razz Razz

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:39 pm

Espero les gusten las fotos:

Lacrimosa en Quito Img0426w

Lacrimosa en Quito Img0426w

Lacrimosa en Quito Img0417z

Lacrimosa en Quito Img0416f

Lacrimosa en Quito Img0414hw

Lacrimosa en Quito Img0358vq

Lacrimosa en Quito Img0355ha

Lacrimosa en Quito Img0353p

"CON TODA"
Volver arriba Ir abajo
pandemus

pandemus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : fusagasuga

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:25 am

huy no late mi corazon y me pongo sentimental no mas de ver las fotos no me imagino frente a frente con ellos
uffffff,ff me desplomo de las lagrimas me gana el sentimentalismo es q dios ese hombre me a acompañado
en unas q jum esta banda es la q a evitado q me suicide aunq algunos digan q su musica deprime
la verdad es q no es asi solo ahi q saberla interpretar no solo oirla si no escucharla con el
corazon con el alma con la conciencia...
lloro con the party is over y con muchas mas y mi alma se cobija pero despues me siento con mucha energia
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:38 pm

GenIAL!!!!... creo q tambien las tienes en tu FB verdad?
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:20 pm

Si asi es, las tengo en mi face, pero lo mejor de todo es que todos nosotros las vamos a poder tomar con nuestras propias camaras con la visita el 3 de Julio a Rock al parque!!
Volver arriba Ir abajo
Sad Wrist




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localización : Ecuador

Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:17 pm

Hola Cesar como estas k bueno k la pasaste tan bien aka en Quito- Ecuador y fue un gusto haber compartido contigo la dicha de verle a Tilo y Anni en persona espero volver a verte en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lacrimosa en Quito Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa en Quito   Lacrimosa en Quito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lacrimosa en Quito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones
» 3 JULIO 2010 LACRIMOSA
» lacrimosa 2010
» Lacrimosa Tour 2010
» Muchas Letras de Lacrimosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacrimosa Colombia :: Lacrimosa :: Conciertos-
Cambiar a: