Lacrimosa Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacrimosa Colombia

Fan Club de Lacrimosa en Colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+15
pandemus
diana milena sanchez
cesarladino
Zeta Seele
lacrimo_9
jcherrz
Malina
natika
Andreira
RukiaKira
spiritual bat
gothicfaranosis
Hanzi
robbiear
Admin
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores
Admin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:43 pm

Este post es para que puedan presentarse, dar una "breve referencia" sobre ustedes y asi poder darnos a conocer entre los foreros. Es importante que no olviden leer las reglas del foro las cuales pueden ver aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://lacrimosacolombia.foroes.org
robbiear

robbiear


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Bogotá

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:00 am

Saludos para los compañeros de causa, Me llamo Robinson, vivo en Bogotá, sigo a Lacrimosa desde el año 2000 y puedo decir de ellos que Tilo es un Maestro, sencillamente un maestro, y Anne es una mamasota y solo espero que podamos verlos en vivo, si no es ahora no lo va a ser en un buen tiempo o tal vez nunca, apoyo lo que sea para que traigan la banda.

Hail LACRIMOSA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administradores
Administradores
Admin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:36 pm

Bueno "robbiear", bienvenido, espero q esto siga creciendo a diario, y ps espero vernos en el concierto de Lacrimosa en Colombia este año (se tiene toda la esperanza de que se haga)...
Volver arriba Ir abajo
https://lacrimosacolombia.foroes.org
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:39 pm

Buenas... me presento ..... hmm soy del grupo de Fb "queremos a lacrimosa en colombia" Y PUES ME GUSTARÍA SUGERIRLE AL ADMIN DEL FORO Y LA PÁGINA que mande invitaciones a ese grupo de 2800 personas para q se vinculen con esta página ya q pues creo q la idea es al menos ganarnos un espacio entre el club de fans de lacrimosa en la HOme Page oficial.


LACRIMOSA MI AMADA INMORTAL.
Volver arriba Ir abajo
gothicfaranosis




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29
Localización : bucaramanga

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:47 pm

hola.. me presento .. soy jorge (faranosis) soy de bucaramanga escucho lacrimosa a hace ya un buen tiempo ... estoy bastante interesado en que la banda venga ..ojala para este año ... me siento privilejiado de ser el registrado numero 10.. ya que se que esto ba a crecer ... y buena suerte .. boy a recomendar la pajina a todos los que pueda....

que la oscuridad los acompañe .. Adios..

Gothic..†..Faranosis[center]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/gothfaranosis
spiritual bat

spiritual bat


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : BoGotha

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:26 am

Hola soy camilo "spiritual bat" , soy de bogota espero este sea el inicio de muy buenas noticias para los seguidores de lacrimosa cheers

conozco lacrimosa desde el 2001 alien
Volver arriba Ir abajo
http://erinnerung-von-camilo.blogspot.com/
RukiaKira

RukiaKira


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : bogota

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:47 pm

hola , pues primero gracias por crear este espacio para los cheers fans de LACRIMOSA , la escucho desde los 10 años y tengo la esperanza de q vengan a colombia ..... seria una chimba no mejor una mega chimba poderlos ver y recomendare esta pag para q siga creciendo
Volver arriba Ir abajo
Andreira




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:05 am

Hola bueno Soy Andreira soy de Bogotá y el día que pueda ver a Lacrimosa en concierto se haría uno de mis mas grandes sueños realidad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
natika

natika


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:29 am

hola soy natalia amo a lacrimosa por encima de todas las cosas ymuero por verlos en concierto
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:50 pm

ESPERAMOS Y ANIMAMOS A QUE LAS PERSONAS QUE YA ESTEN REGISTRADAS INVITEN MÁS GENTE.... HAGAMONOS NOTAR!!!! cheers .... ideal sería crear un espacio de fans como Lacrimosa forever, o stolzes hertz , o muchos otros club de fans alrededor del mundo de lacrimosa, los cuales tienen ellos encuenta a la hora de realizar conciertos o de publicar en su pagina oficial!!!


LACRIMOSA EL ALMA DEL HOMBRE ECHO MÚSICA
Volver arriba Ir abajo
Malina

Malina


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35
Localización : Bogota

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:22 pm

Hallo!!
Soy Alejandra pero me dixen Malina de Bogota, Soy amante de Lacrimosa y admiradora total de Anne Nurmi desde que estaba en Two Witches, conoci lacrimosa haxe 2 años aproximadamente y me enamore...desde tuve mis inicios en el Goth!
Todavia espero con ancias que algun dia pasen por bogota a un concierto pale
No siendo mas!
saludos Mil!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/spookydoll69
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:43 pm

Hola mi nombre es: JUAN CARLOS H, y soy de Armenia-COLOMBIA, me alegra bastante tener el gusto de pertenecer a este grupo de forista. Al igual que algunos de los usuarios que anteriormente expresaron tambien estar subscritos al grupo en FB, por otra parte felicito con un gran saludo a aquellos integrantes, ya sean moderadore webmaster entre otros administradores del foro, por su gran iniciativa e igualmente de la misma forma a todo aquel que se subscriva como usuario del mismo, pues yo creo que hay un deseo en comun para todos y hacer de este foro reconocido frente a la organizacion Hall Of Sermon como fans club oficial e igualmente hacer un llamado total en el pais para que lacrimosa en su proxima gira de conciertos incluya a colombia, pero si llegado el caso es demorado todo este proceso, creo q de igual forma estaremos esperando, jejej y que mas que degustar de los mejores momento de esta increible banda con personas de todo el pais mientras se nos cumple el anhelo jejej

ah todos un gran saludo como nuevo que soy en el foro y nos estamos hablando en los distintos temas del mismo jeje y como dijo uno de los administradores por ahi arribita jajaja la idea es que esto cresca y de todos depende...
Volver arriba Ir abajo
lacrimo_9




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:37 pm

buenas soy john "" lacrimo_9"" por lacrimosa ingreso a cada portal en que pueda ayudar para que se realice la mas esperada visita para todos nosotros, es lo mejor que podemos hacer, espero que el compromiso sea de todos para hacer este grupo sea mas grande cada dia y logremos el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Zeta Seele




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : NeivaGoth

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:23 pm

Hola! Soy Andrez (Zeta Seele) de Neiva - Huila, me gusta el Rock & el Metal, seria grandioso que Lacrimosa viniera a Colombia para admirar sus grandiosas canciones y poemas...


Y bien yo ya he hecho un pequeño aporte espero que los demás agregen más info para complementar el foro.
Les invito a que entren y comenten.

https://lacrimosacolombia.foroes.org/letras-f9/muchas-letras-de-lacrimosa-t14.htm
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:20 am

Jhon y Andres! sean bienvenidos a este su foro! el foro de LACIMOSA EN COLOMBIA!!..... espero que posteen y nos apoyen al 100% llamando e invitando mucha gente.

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:40 am

Hola muchachos, buenos días, soy de Bogotá y en verdad no veo a LACRIMOSA como una banda sino que la hago parte de mi vida, como fuente de inspiración y ejemplo de constante evolución.
Al igual que ustedes quisiera que vinieran y ver una concierto de ellos en nuestro país y así volverlos a ver ya que hace menos de un año, en Julio 2009 los conocí en Quito - Ecuador.

Les invito a que hagamos de este sitio uno de nuestros favoritos RECOMIENDENLO, VISITENLO Y FOREEN como dice Hanzi, para que crezca día a día y ser oficialmente reconocidos por hall of sermon. OCHH eso si sería un orgullo, pertenecer a este selecto grupo de foros, sitios y blog´s oficialmente reconocidos de todo el planeta, por el más grande y mejor músico (para mí) de la historia moderna.

A penas pueda, publico en este sitio las fotos que tomé en Quito como abrebocas de lo que sera CON NUESTRA UNIÓN, PUBLICIDAD Y TRABAJO, la presentación de ellos en COLOMBIA.

Cesar Ladino.
Volver arriba Ir abajo
diana milena sanchez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : bogota

Presentaciones Empty
MensajeTema: SALUDO   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:57 pm

HOLA A TODOS LOS BUENOD FANATICOS DE TAN EXCELENTE BANDA, MI NOMBRE ES MILENA SANCHEZ TENGO 26 AÑOS VIVO EN BOGOTA, ME ENCANTA LACRIMOSA DESDE EL 98 ME ENCANTARIA PODER DEPARTIR CON TODA AQUELLA PERSONA BACANA PARA HABLAR DE ESTA BANDA QUE PARA ES LA FAVORITA Y LA CUAL LLEVO TATUADA EN MI CUERPO.ME ALEGRA MUCHO SABER QUE EXISTAN ESTAS PAGINAS PARA HABER SI POR FIN NOS TRAEN A LACRIMOSA Y PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE TODOS AUI PRESENTES.


CUIDENSE MUCHO TODOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TENER TAN BUENA PAGINA ESPERO CONOCER MUCHA GENTE


QUE VIVA EL METAL
QUE VIAV LACRIMOS
QUE VIVA TILO WOLFFFFFFFFFFFF

ATT TILITA MOON bounce
Volver arriba Ir abajo
diana milena sanchez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : bogota

Presentaciones Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:01 pm

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS CUMPLIDO ESE SUEÑO YA QUE YO ME MORIRIA POR PODER VERLOS Y MAS PODER TOMARME UNAS FOTOS CON ELLOS ERES UN BACAN Y COLEGA MUY SENCILLO .
Twisted Evil
LACRIMOSA TAMBIEN HACE PARTE DE MI VIDA
QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNN ME ALEGRO MUCHO POR TIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
pandemus

pandemus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : fusagasuga

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:53 am

hola soy paula emmm pandemus para algunos y pues lacrimosa a sonado en mi cabeza y recorrido por mis venas desde ya hace bastante tiempo no recuerdo fecha.
soy de fusagasuga y pues esperando instrucciones de q ahi q hacer para q esta grandiosa banda toke suelo de lacrimomaniacos y podamos asi tener un deleite de verdadeo sentimiento emmm hasta ahora conosco este foro y soy afortunada de poder pertenecer a el suerte a todos y espero poder verlos algun dia en un concert de lacrimosa Presentaciones Icon_cheers Presentaciones Icon_cheers Presentaciones Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Dunkel428

Dunkel428


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Bogota

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:29 pm

Hola soy karen y escucho a Lacrimosa desde el 2006 aprox pero por estos 2 ultimos años q estan de gira en el tour sehnsucht he tenido una extraña obsecion con verlos en vivo, cuando me entere q pasaban por ecuador y peru estuve esperando ansiosamente q pasaran por aqui pero lamentablemente no. Estuve a punto de ir a verlos a Peru pero por x factores no fui y me maldigo por eso Sobre todo cada vez q veo el video en donde una fan en lima se tiro a los brazos de Tilo cuando cantaba der morgen danach "mi cancion favorita" me dan ganas de llorar felicidades por ella wau parecia como si tilo la fuera a besar ... Bueno en fin Solo espero poder verlos este año Saludos a todos los colombianos q siguen a Lacrimosa Estamos unidos por un sentimiento "I'D DO ANYTHING FOR SEEING THEM HERE"
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacrimosa20th.es.tl
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 35
Localización : In Darkness

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

DUNKEL,PAULA Y DIANA MILENA....BIENVENIDAS AL FORO!!!.... esperamos contar con su apoyo en todos los post y en temas del foro!!!!!......
Saludos

Hanzi!
Volver arriba Ir abajo
damanegra

damanegra


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:46 am

Hola soy anyela de Bogotá, soy una fan de lacrimosa desde hace mucho tiempo y voy a hacer lo que ese a mi alcance para verlos en Colombia.
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:58 pm

Bienvenidas, (os) es un gusto tenerlos en este grupo,

Se que algunos ya conocen la noticia, sin embargo les invito a que confirmen por ustedes mismos que tendremos a la banda aca en nuestra ciudad. Manne, el batero ya agrego los eventos de lacrimosa para este primer semestre. Ahí les dejo el link y "con toda"

https://www.facebook.com/event.php?eid=357717321854&index=1#!/event.php?eid=357717321854&ref=mf

PARA ESTE EVENTO TAN ESPERADO POR TODOS NOS TOCA SER MUY ORGANIZADOS CON LAS COSAS PARA ESTAR APOYANDO A LA BANDA DURANTE TODA SU ESTADIA ACA EN LA CUIDAD, POR LO TANTO LES PROPONGO NOS PONGAMOS EN CONTACTO PARA HACER SENTIR MUY BIEN A LACRIMOSA EN COLOMBIA, QUE NO SOLO SEAN NUESTROS HERMANOS MEXICANOS Y CHILENOS RECONOCIDOS POR TILO Y ANNE COMO EN MUCHAS OCACIONES LO HEMOS ESCUCHADO DE BOCA DE ELLOS MISMOS...
Pienso que en Colombia hay conmigo mucha gente que AMAMOS la banda, por lo tanto hay que hacernos sentir, en el aeropuerto el Dorado o en el hotel y pues obviamente en el concierto...

Niñas, a Tilo le gusta que le tiren petalos de rosas, lo digo por experiencia, cuando canto en Quito y tuve la dicha de estar alla, el piso se entapeto de flores y petalos cuando él y Anne salieron, entonces ya por lo menos tenemos UN ITEM preparado en nuestras actividades...

Propuestas y sugerencias aca o en:

cesarrockcallecolombia@hotmail.com
lacrima_mossa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
damanegra

damanegra


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:52 am

genial, un sueño echo realidad, vamos con toda la energía que viva LACRIMOSA, anhelo el día en que los vea tocar ne mi cuidad y se haga mi sueño realidad
Volver arriba Ir abajo
MetalLordManu

MetalLordManu


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37

Presentaciones Empty
MensajeTema: Ich Liebe Dich lacrimosa... Ich liebe "Lacrimosa" mit Seele   Presentaciones I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:21 am

Hola muchachos me llamo Manuel y se q en este mundo hay cosas muy buenas pero lacrimosa es algo q va mas alla de lo bueno y lo exelente me encanta lacrimosa no solo por q sea goth sino porque ademas lo que refleja esta banda es una inspiracion total y dedicacion para q todos nos sintamos de verdad felices con lo q la musik de ellos nos da ... amoo a lacrimosa y se q nunca eso va a cambiar porque he vivido muxas cosas con esta banda q me llegan al alma y al corazon y eso no se olvida psss aparte de esto esprero poder ver a lacrimosa aca en mi tierra y sino me tocara pegarme el viajecito a un festival bien goth de esos q se hacen en europa jejje bueno muxachos espero q este club sea muy grande y q apoyeeemos el goth y lo mas importante a lacrimosa se cuidan y ojo a ahorrar para el concierto en octubree jejeje Sleep Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacrimosa Colombia :: Lacrimosa Colombia :: Bienvenidos / Presentaciones-
Cambiar a: