Lacrimosa Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacrimosa Colombia

Fan Club de Lacrimosa en Colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La serie "Sehnsucht"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Administradores
Administradores
Admin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:33 am

La serie "Sehnsucht" 2996_70055506298_610066298_1825205_6990608_n


Hoy es lanzado oficialmente el nuevo album de Lacrimosa, "Sehnsucht", el cual llega en dos formatos diferentes y un sencillo que llega con la novedad de tener la caratula en full-color, siendo esto una novedad dentro del habitual concepto artistico a blanco y negro, o sepia en su defecto, que sostiene desde la creacion de la banda.

Feuer (Cd Single)
La serie "Sehnsucht" Feuer

El sencillo "Feuer" limitado a solo 1000 unidades, incluye la version especial de "I Lost My Star In Krasnodar" y la cancion en estudio que no se lanzo en ningun album "The Last Millenium", disponible desde Abril 22 de 2009 unicamente en EMP

Ordenar ahora en:

La serie "Sehnsucht" Logo_DE

Sehnsucht
La serie "Sehnsucht" Sehnsucht
Spoiler:

El primer album en estudio despues de 4 años y la prensa esta de acuerdo: el mejor album en la historia de la banda! 10 nuevas composiciones de Lacrimosa mas un libro de 28 páginas en un estuche especial disponible en las tiendas a partir del 8 de Mayo de 2009!

Ordenar ahora en:

La serie "Sehnsucht" Hoss_logo


Sehnsucht (Special Edition)
La serie "Sehnsucht" Sehnsucht_se
Spoiler:

Para la Version Especial, LACRIMOSA grabó 6 de las 10 canciones originales nuevamente en versiones alternativas! La Version Especial llega tambien el 8 de Mayo de 2009 en formato Digipack!

Ordenar ahora en:

La serie "Sehnsucht" Hoss_logo
Volver arriba Ir abajo
https://lacrimosacolombia.foroes.org
robbiear

robbiear


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Bogotá

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:04 am

Ese Disco es BRUTAL!!! donde se consigue aqui en Colombia??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administradores
Administradores
Admin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:38 pm

Aun no he podido concretar algun lugar donde conseguirlo, aunque es muy posible que aca en Bogotá se consiga en Rolling Disc que queda ubicado en el Centro Comercial Via Libre. En estos dias espero poder confirmar mejor los puntos de venta del cd aca en Colombia.
Volver arriba Ir abajo
https://lacrimosacolombia.foroes.org
spiritual bat

spiritual bat


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : BoGotha

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:28 am

si talvez por encargo, lo traen a rolling disc o en el centro comercial onmi, igual estare pendiente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://erinnerung-von-camilo.blogspot.com/
robbiear

robbiear


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Bogotá

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:39 pm

Pero es que en omni son muy ladrones le sacan a uno casi el doble por un disco respecto a otrs sitios, eso creo yo, no todos los locales de omni pero si en los q pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:11 pm

anoten este correo azazel821@hotmail.com el trae musica por encargue a un exelente precio... yo encargo musica con el y es muyyy buena calidad, te llega todo completo y cero rayados o partidos!!!!

PD: tengo el single collection de solo 2000 ediciones, tengo la 703 Razz
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:07 pm

El nuevo disco de lacrimosa a causado sensación en todo el mundo, y mas aun cuando es el disco de estudio con mas extensión en lo que se refiere a las anteriores entregas de lacrimosa, mejor dicho el disco es bastante bueno nada mal para el maestro tilo, pero no se, en mi concepto personal creo que en este nuevo álbum se nota un poco mas el retoque digital en la voz de tilo, no deja de ser el álbum exquisito tanto en lírica como en música y obvió en su expresión visual, pero si le queita algo de naturalidad a la voz de tilo.
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:17 pm

Sí, es cierto causo sensación ya que el Senhsucht tiene 10 tracks, mientras todos sus anteriores albunes han tenido solo 8.... esto recibio muchas críticas, lo que a mi parecer s bastantes estúpido ya que un albun no se consolida si es bueno o malo por el nunmero de tracks, basta con escucharlo para darse cuenta que es hermoso. Además, que mejor que vengan 10 songs de Lacrimosa Very Happy ya que hay más temas para escuchar y con los cuales esperar durante dos años más hasta que saquen el otro albun.

Encuanto a los arreglos de voz... son muy sutiles, no me parecen exagerados... claro que si los compraras con albunes como el Angst vas a encontrar una gran diferencia hahahahhaha ( encuanto a los arreglos de voz)... sinembargo me ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:11 pm

Si creo que es un criterio bastante adsurdo, el generar una critica basado en su numero de temas, que en este caso son 10 TRACKs, y no en su contenido artistico ejejej pero sabes yo decia que en lo referente a su extencion era por que sacaron el album, album Edicion Especial ( 6 TRACKs alternativos ) y dos sencillos, es bastante extenso a lo aconstumbrado de WOLFF, de un album ( 8 TRACKs) y un sencillo (PROMOCIONAL) jejej ha eso me referia jejeje y encuanto a sus areglos de voz si son bastante sutiles jejejje pero ya se siente mas, pero ahi si como dices tu me encanta es un muy buen album...
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:15 pm

A mi personalmente me encató este album, sobre todo temas como Der Tote Winkel, Callme With The Voice Of Love, I lost My Star In Krasnodar.... son hermosas.
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:00 am

Si es verdad esos temas en especial Call me with the voice of love [i] son bellisimos, a mi me gustaron mucho Die Sehnsucht in mir, A.u.S., I lost my star in Krasnodar, Koma jejejej aunque todo el album es bastante bueno para deajr a los restantes temas atras jejejejejj aunque nose hay canciones que prefieron la vercion alterna como lo es el caso de Mandira Nabula (Special Version) nose me gusta mas esa vercion qeu la otra jejejjeje...
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:41 pm

Sí!! Alles Unter Schmerzen es FANTÁSICA ( tilo lloro en cuando la interpreto en Mexico pale ) y pues... la verdad es que yo no e escuchado las versiones originales... es que compre solo el digipack de la versión especial... junto con la edición de singles limitada a 2000 ejemplares y no me alcanzo la money para la versión original y tampoco he tenido tiempo de descargar el album original así que no se la diferencia entre la version original y la especial scratch

Saludos Amigo!!
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:40 pm

Ha que bien ejjeje que tengas esas verciones en un formato original mmmmmm jajajja yo nmoooooooooo tengo ninguno ejjej Crying or Very sad lo unico que he visto es el Angst original y eso que es de un amigo jaaj mmm epro debes de escuchar las vercione soriginales mmm tienen elementos bastante buenos ejjejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La serie "Sehnsucht" Empty
MensajeTema: Re: La serie "Sehnsucht"   La serie "Sehnsucht" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La serie "Sehnsucht"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrimosa Sehnsucht Promo - 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacrimosa Colombia :: Lacrimosa :: Portal-
Cambiar a: