Lacrimosa Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacrimosa Colombia

Fan Club de Lacrimosa en Colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SnakeSkin, QUE OPINAN?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:56 pm

Este tema es para saber que opinión tienen uds acerca del proyecto individual de Tilo Wolf...."Snakeskin".... espero que opinen FOREEEEEEEEEEEN!!! bounce despues publicaré mi respuesta!!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cesarladino

cesarladino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 44
Localización : Bogotá - Colombia

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:42 am

Un músico tan experto, tan profesional y con tanto conocimiento como Tilo compone música de donde sea, lo que lo ha destacado siempre es que en todo lo que compone da su toque personal (que es lo más importante).

Personalmente no me gusta, pero igual para eso se hizo la música, para hacernos navegar en un mar de penumbras, oscuridad o quizas radiante sol...Con esto aprender a distinguir que es lo que me hara volar o que dejare para otros oidos.

Respeto mucho lo que componen en este proyecto, pienso que un verdadero fan´s sigue a su banda sin importar lo que los demas piensan, y si se toman su tiempo para hacer otra clase de cosas, pues que bueno que experimenten en otros horizontes, se que por este proyecto van a criticar a Tilo, lo discriminaran o quizas hasta algunos "mal llamados RADICALES", lo dejaran de escuchar pero eso no es impedimento para que alguien como él siga haciendo cosas diferentes y experimentales (en eso consiste la evolución, en no quedarse plantado como un árbol toda la vida sin hacer nada más por si mismos).

Cesar Ladino.
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:36 am

Pues en mi caso, a mi me encanta este proyecto, y me gustó ver a Tilo en esa otra faceta ( sin dejar a un lado su escencia, como lo dice Cesar)...y si los llamados "radicales" dejaron de escuchar lacrimosa por esto, la verdad.... me parece algo sin sentido, recuerden que el goth abarca muchos generos que no solo son el metal. pero bueno....el caso A MI ME GUSTA MUCHO SNAKESKIN!... tanto QUE TENGO LOS 2 ALBUNES ORIGINALES!!! Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Malina

Malina


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Bogota

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:09 pm

Al prinicipio cuando lo escuche no me mato... pero poco a poco fui conociendolo y me gusto mucho etes nuevo proyecto de Tilo!
Es interesante verlo como uds dicen en otras facetas sin que pierda su esencia original!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/spookydoll69
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:42 pm

A mi me gusta mucha la fusion q hizo con Cristine Doelle!!!! en el albun Canta Tronic!
Volver arriba Ir abajo
Dunkel428

Dunkel428


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Bogota

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:44 pm

ps no me he detenido a escuchar bn los temas de snakeskin en lo personal no me gusta mucho la electronica, respeto este proyecto porq es fabuloso experimentar con otras cosas, otros estilos de musica y conocer cosas nuevas me gusta ese pensamiento muy open mind de Tilo. Al principio cuando escuche sobre este proyecto pense q era algo similar a Lacrimosa y cuando supe q era muy distinto me desilucione porq siempre he pensado q un artista debe dar todo de si en lo suyo mmm ps me parecio q a Tilo no le convencia del todo Lacrimosa asi q para estar satisfecho creo a snakeskin algo asi como "La otra" Evil or Very Mad Pero ahora entiendo q no es asi y q Tilo no dejaria atras a Lacrimosa por snakeskin y q aun con snakeskin el no pierde esa esencia unica q tiene y q sobresale aun mas cuando esta con Anne. Tal ves en algun momento me llegue a gustar snakeskin no me considero tan cerrada para dejar de escuchar a Lacrimosa solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacrimosa20th.es.tl
spiritual bat

spiritual bat


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : BoGotha

SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:58 am

A mi me gusta mucho, escucho musica gotica y tambien EBM (Electronic Body Music), asi que me parece un proyecto bastante interesante, aunque sinceramente como conocedor de la musica de este tipo, tilo se destaca mas con lacrimosa.

quisiera que sacara otro album de snake skin, temas como Bite Me, o Melissa los escucho muy seguido.
Volver arriba Ir abajo
http://erinnerung-von-camilo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





SnakeSkin, QUE OPINAN? Empty
MensajeTema: Re: SnakeSkin, QUE OPINAN?   SnakeSkin, QUE OPINAN? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SnakeSkin, QUE OPINAN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacrimosa Colombia :: Off Topic :: Musica-
Cambiar a: