Lacrimosa Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacrimosa Colombia

Fan Club de Lacrimosa en Colombia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]

Ir abajo 
+5
jcherrz
pandemus
Dunkel428
Hanzi
StivenXIV
9 participantes
AutorMensaje
StivenXIV

StivenXIV


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Localización : Bogota/Colombia

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:44 pm

EN MI DESPERTO LA POESIA Y COMO UNA ESPECIE DE FILOSOFIA OSCURA
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:18 pm

Yo pienso que Lacrimosa en todos nosotros a despertado una serie de diversos sentimientos que nunca pensamos llegariamos a tener. en mi caso, desperto un amor por las cosas hermosas y no tan hermosas de la vida, poesía e inspiración, sensibilidad... MUCHA SENSIBILIDAD..... en realidad.... toda mi vida e sido bastante sensible hacia las diferentes cosas de la vida..... Lacrimosa así me hizo confirmarlo....nunca pense que lloraria frente a alguna canción que muchas veces NO ENTIENDO DE QUE HABLA.....pero siento algo en particular... busco la letra... y es precisamente lo que yo estaba sintiendo lo q expresaba dicha letra.

se que muchos me entienden por q tambien lo han vivido.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dunkel428

Dunkel428


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Bogota

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:26 pm

Desperto en mi muchas emociones y sentimientos dificiles de explicar... al escucharlos siento una tranquilidad y seguridad inmediata, me siento identificada con cada uno de sus temas sus canciones me llevan a un espacio fuera del tiempo y la realidad en donde una serie de sentimientos me llenan y me conquistan Sus liricas y armonias son tan perfectas ...
saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacrimosa20th.es.tl
pandemus

pandemus


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : fusagasuga

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:19 am

lacrimosa desperto en mi confianza y me hizo sentir q alguien mas puede sentir lo q yo estoy viviendo y q de un modo por asi decirlo pone su mano en mi hombro y me dice todo esta bn porq yo estare para ti en todo momento eso es lo q lacrimosa desperto en mi.
tambn mucha conciencia sobre las cosas, lo vano y lo verdaderamente importante lo q me llena y lo q me debe sobrar en la vida para sobrevivir .
simplemente amo lacrimosa y todo lo que tilo y sus letras representa.
cuando escucho su musica nada en mi alrededor importa solo estoy yo en un mundo de fantasias creado por la melodiosa voz del unico hombre q me a hecho llorar.
Volver arriba Ir abajo
Hanzi

Hanzi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 34
Localización : In Darkness

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:16 pm

" LACRIMOSA, EL ALMA DEL HOMBRE ECHO MÚSICA" ..... esa es mi conclusión!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jcherrz

jcherrz


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2010

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:57 pm

Creo que para todos nosotros son tanto diversas como confusas esas emociones que despierta cada nota de lacrimosa, en lo personal lacrimosa en mi ha despertado lo mas cercano a un alma, sin ser esta fisica, como muchos de nosotros lo hemso sentido, sensaciones de tristeza, odio, melancolia entre muchas mas, son lo mas cercano a un lama sencitiva, ademas que a mi concepto lacrimosa enfatiza en los siete artes existentes...
Volver arriba Ir abajo
x10n

x10n


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:00 pm

puess la verdad desperto un a parti de mi ke no kreia ke exixtieraa y tambien como una especie de gusto por la poesiaa ... es raro pues nunca me habia gustadoo y la verdad gracias a lacrimosaa e aprendido a mirar la vida desde otro tippo de angulo!!!!



x10n
Volver arriba Ir abajo
Malina

Malina


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Bogota

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:46 pm

En mi ha despertado sentimientos inexplicables, ha sido recordar el pasado en un solo instante, o volver a mi mente recuerdos bellos de cosas pequeñas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/spookydoll69
Loriek




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2010

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:01 pm

lacrimosa despertó en mi esa gran pasión por el arte gótico, la verdadera apreciación por e arte en la música
Volver arriba Ir abajo
Orchidee

Orchidee


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 27
Localización : Das Quadrat der Herrlichkeit.

[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:19 pm

La primera canción de Lacrimosa que escuché, fue "Darkness" y, a partir de allí, no pude parar. Todavía prevalece en mí el impacto de la maravillosa composición y refinada letra de ese tema en particular.

Con tal de no extenderme en demasía, tan sólo diré que con Lacrimosa aprendí a apreciar la belleza de todo aquello que me rodea.

Recuerdo aquellos tiempos en los que me encontraba sola, recluida en mi habitación y frente a mí un lienzo en blanco. Y yo sin saber qué pintar en él. Ni siquiera percibía su presencia, el pasar de las páginas de mi diario . Recuerdo esa dulce agonía de saber que mi mundo era sólo mío, las incontables lágrimas derramadas por ello. No supe valorarlo en su momento, no hasta que me dediqué por primera vez a ver y escuchar en serio.

Para una persona hiperactiva, como es mi caso, la concentración en lo "sobrio" estaba por completo fuera de lugar. De carrera en carrera y nunca me di la oportunidad de vivir. Buscando tantas veces la calidez de un abrazo que, curiosamente, no hallé en ningún ser humano, sino en la música.

Entonces, sintiéndome refugiada, guiada y muchas veces comprendida, ya no más nómada extraviada, Lacrimosa me enseñó a valorar mi soledad en vez de despreciarla: Esos instantes preciosos e irrepetibles en que el dolor de mi pecho se convertía en mi más grande placer. Cuando mi cuerpo no naba abasto para la aglomeración de emociones que me inundaban cual cascada y, víctima de la sobrecarga, me deshacía en llanto, manteniendo una sonrisa lastimera pero sincera en mis labios. Y los gritos, alaridos incapaces de perturbar el silencio sino que, por el contrario, lo complementaban en armonía.

Ya no me quejo del mundo, éste se ha convertido en mi hogar.

Así me salvó su música del lamentable destino del niño de "Tränen der Sehnsucht", cuyos ojos, narra Tilo, no conocían la belleza, porque eran demasiado débiles para el asombro.

Eso sin contar con que me ha ayudado a conocerme a mí misma y descubrir facetas de mí que no tenía ni idea de que existieran. La tanquilidad que ni los hipnotistas consiguieron hacer que experimentara, me la trajo Lacrimosa. Una vez enfocada, fui libre para desarrollar mi gusto por las artes, la literatura y la filosofía a un nivel imprevisible.

Por último, concuerdo al 100% con "pandemus" y, a pesar de que nunca he sido alguien de gran sensibilidad, me ha ocurrido una que otra vez y con ciertas canciones en específico lo que menciona "Hanzi", unos mensajes atrás. Una conexión de tal grado representa para mí lo más mágico y asombroso.

En lo personal, mi experiencia con Lacrimosa ha sido la más intensa y fructífera en el campo artístico y emocional, porque siento que no sólo he recibido, sino compartido. Uff, a Lacrimosa le debo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] Empty
MensajeTema: Re: [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]   [i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[i]Q FUE LO Q LACRIMOSA DESPERTO EN TI?[/i]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrimosa Colombia Fan Club
» lacrimosa 2010
» Lacrimosa en Quito
» 3 JULIO 2010 LACRIMOSA
» Todos con Lacrimosa en Bogotá!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacrimosa Colombia :: Lacrimosa :: Portal-
Cambiar a: